Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la celebración del Día Nacional de España, especialmente a nuestros valiosos patrocinadores; organizado por la Embajada de España en Qatar en cooperación con la Cámara de Comercio Española en Qatar el 12 de octubre en Marsa Malaz Kempinski.

Qatar y España disfrutan de unas relaciones excepcionales en todos los campos, y nuestra celebración del Día Nacional fue una magnífica oportunidad para estrechar aún más estos lazos. El acto contó con un discurso de S.E. Javier Carbajosa, Embajador de España en Qatar.

Tuvimos el privilegio de contar con invitados como S.E. Jassim Saif Ahmed Al Sulaiti, Ministro de Transportes; S.E. Ibrahim Yousif Abdullah Fakhro, Director de Protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar; S.E. Dr. Cristian Tudor, Embajador de la Unión Europea en Qatar; dignatarios, embajadores, miembros de la comunidad española en Qatar e invitados de honor.

La celebración no sólo mostró la belleza de España, sino que también puso de relieve la diversidad y la unidad que definen a nuestro país.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores:

Platinum: Analyzer, FMM y Técnicas Reunidas

Oro: Acciona, Aguas de Valencia, Bufete Essa al Sulaiti, Lulu y Pandata

Plata: Bravent, Commercial Bank, Encircle Business Solution, FCC, Iberdrola, Indra, Integra, LaLiga, Sacyr, SEK International School Qatar, Sener y TMS

Este evento no habría sido posible sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores. Su patrocinio nos ha permitido crear una velada inolvidable en la que reflexionamos sobre la excepcional relación entre nuestras dos naciones y esperamos un futuro lleno de cooperación y colaboración continuas El Día Nacional de España en Qatar fue un testimonio de los duraderos lazos que nos unen y de las brillantes oportunidades que nos aguardan.