CONOCE TODAS NUESTRAS VENTAJAS:

Notificación de licitaciones

Conocer las oportunidades de negocio, los concursos públicos y las nuevas obras de construcción que se hacen en el país es esencial para conocer la capacidad de crecimiento de su empresa.

La Cámara de Comercio de España en Catar hace llegar a sus socios, todos los meses, información sobre las licitaciones convocadas y ganadas en el país.

info@camaraspainqatar.com.

Asesoramiento fiscal y legal

Catar es un país emocionante para hacer negocios, con muchas oportunidades para que tanto las empresas nuevas como las bien establecidas crezcan y se expandan tanto en el país y más allá. Pero decidir y comprender cómo establecer una empresa en Qatar puede ser abrumador.

La Cámara de Comercio de España en Catar tiene contacto con diversos despachos de abogados locales e internacionales. Si tiene alguna consulta o duda sobre fiscalidad o leyes del país, háganoslas llegar e intentaremos resolvérselas lo antes posible o ponerle en contacto con quien mejor pueda ayudarle.

info@camaraspainqatar.com.

Investigación de agentes locales

Las empresas de hoy se enfrentan a importantes desafíos en un mundo donde el panorama económico cambia todo el tiempo.

La Cámara de Comercio de España en Qatar está en contacto con varios agentes locales en el país que pueden ayudarle a afrontar estas incertidumbres de forma práctica. Si tienes alguna duda o consulta sobre esto, escríbenos e intentaremos solucionarlas lo antes posible o ponerte en contacto con quien mejor pueda ayudarte.

info@camaraspainqatar.com.

Training y educación

La importancia de un training efectivo es una demanda cada vez mayor para las empresas multinacionales. Tener trabajadores bien formados y satisfechos es crucial para el desarrollo de negocio de una compañía. Hay numerosas organizaciones y empresas que ofrecen la posibilidad de realizar trainings con el objetivo de aumentar los conocimientos de los trabajadores en toda clase de sectores.

La Cámara de Comercio de España en Catar está en contacto con varias empresas de training y educación en Doha preparadas para formar trabajadores en todas las áreas. Si tiene alguna necesidad en este sentido, contáctenos y trataremos de orientarle lo mejor posible.

info@camaraspainqatar.com.