Durante el 5 y 6 de julio de 2022 se llevó a cabo la Asamblea de las 44 Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en el Extranjero en Madrid, donde se realizaron varias jornadas estratégicas organizadas por la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, encabezada por Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio y José Luis Bonet, Presidente de la Cámara Española.

El objetivo principal de las jornadas es apoyar la internacionalización de las empresas españolas como palanca esencial para la recuperación económica, nuevas formas de colaboración con las cámaras territoriales y el incremento de las relaciones comerciales bilaterales entre España y los países donde cada una de las Cámaras tiene presencia. También se realizó la Asamblea de FEDECOM donde se revisó la estrategia para el 2022 – 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, los representantes de las Cámaras tuvieron una audiencia con Su Majestad el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. En representación de la Cámara de Comercio de España en Qatar asistió su presidente David Quintanilla.

 

© Casa de S.M. el Rey